Albergue Turístico La Yalga
Albergue situado en Querúas, a 2,2 km de la playa de Cueva.
9,23 442 opiniones Admite mascota WIFI u otro acceso a INTERNET Muy luminoso
Albergue Turístico La Yalga
Albergue situado en Querúas, a 2,2 km de la playa de Cueva.
9,23 /10 442 opiniones
David Montes Osuna
2026-06-24
Genial
RAFFAELE TRENCHI TRENCHI
2026-06-23
Leanne Saunders
2026-06-15
Everything was perfect from the warm welcome to the great breakfast.
ANA DIAS DIAS
2026-06-12
Tudo bem ao nível da limpeza . Casa de banho poderia ter um pouco de espaço para pousar as coisas ou l que tem ser mais baixo. Limpeza e condições tudo perfeito
ESTELA FERNANDEZ FERNANDEZ
2026-06-08
NICOLE ESTELLE ANGUS ANGUS
2026-06-07
Fantastic place
HANS PETER LIECHTI LIECHTI
2026-06-06
Great place
Daniele Ghezzi
2026-06-06
VICENTE PLAZA PEREZ
2026-06-04
Albergue muy nuevo, limpio y cuidado...!!!
Paco Tortosa Pastor
2026-06-03
Muy buena
DESAMAMPAROS CONSUELO BOSCH SILVESTRE
2026-06-01
MARCO VINICIO QUINTANA CIFUENTES
2026-05-27
El albergue muy bueno. En la zona casi no hay nada
ANTOINETTE BERENDINA BENNINK BENNINK
2026-05-25
CRISTINA RALUCA RUS RUS
2026-05-24
Un albergue muy cómodo, instalaciones nuevas
REMI DODEMONT DODEMONT
2026-05-23
La juven persona a la réception no esta sonriente y amigable. La cena es industrial. Por el desayuno, necesita mas organizacion. Come preparar las mesas anoche. Etc
Juan S. Alcedo Moreno
2026-05-22
Un alojamiento excepcional
FRANCISCUS JOHANNES MARIA ELIE ELIE
2026-05-21
Nette locatie. Goede hulp . Lekker eten . Wel prijzig voor een hostel
DOMINIQUE ZAMBON ZAMBON
2026-05-19
OLEKSII KUTSYN KUTSYN
2026-05-16
El desayuno está incluido, pero no hay posibilidad a coger algo si salgo más antes. El desayuno está tarde que anunciado.
IRENE BISENBERGER RAML BISENBERGER RAML
2026-05-10
Super!
Yann Seveno
2026-05-10
Un lugar de bienestar.enhorabuena
Giuseppe Pensa
2026-05-10
Un paraíso; la hospitalidad, la comida y la profesionalidad fueron de primera. Volvería sin dudarlo; una excelente relación calidad-precio.
AMALIO JOSE ALVAREZ PAREDES
2026-05-09
TERESA PINEIRO ROO
2026-05-07
Destacar la amabilidad del personal y el rico desayuno incluído en el precio. Como sugerencia de mejora: la colocación de un microondas en la zona de comedor para poder calentar comida o leche.
CARLOS MANUEL DIAS DA SILVA
2026-05-06
.
Segers Luc
2026-05-06
Zeer proper en vriendelijke mensen
Zuzana Mikulova
2026-05-05
Karen Eynon
2026-05-04
Beds space was great. Clean and modern hostel. None of the 'warmth' of other hostels but suited us well. No kitchen facilities but good meals provided
JUAN SALVADOR LLOPIS IBIZA
2026-05-04
Un poco tarde ka recepción 🤷♂️
ANA FILIPIC FILIPIC
2026-05-02
I was quite disappointed as this hostel seemed much nicer. Yes its very new and tiny and clean, which is appreciated. But I missed the warmth and welcome on the Camino. The staff felt cold and and rushed and like just wanted to get things over with. I got to the hostel a bit after 19.00 and I felt like they were impatiently expecting me and wanted to get my check in over with to leave, which makes you feel even worse after walking 37 km The rooms were nice and the bed had curtains and sheets. There were a lot of bunk beds in one room though. Also just one bathroom for everyone with one toilet and one shower?
BRADLEY LAWRENCE GORDON GORDON
2026-04-29
This was a very uncomfortable place to be as a pilgrim. The 16:00 check in is the latest on the Camino, and there is zero shade. There should be shade. Why is there absolute zero shade? There is no place to socialize with other guests. There is not 1 comfortable place to sit. There is not a kitchen. This felt like a prison. Do better please
GEORGES RAMOND RAMOND
2026-04-23
C était très bien
MARTINA SUSANNE KOTALLA KOTALLA
2026-04-19
MICHAEL RICHARD THWAITE THWAITE
2026-04-18
It was a lovely Albergue. Would happily recommend. There was a nice garden and good laundry facilities.
MEGGIE LEMMENS LEMMENS
2026-04-14
Alba Garcia
2026-04-08
Es un albergue muy acogedor, limpio y muy buena relacion calidad-precio. La habitacion privada está en muy buenas condiciones y limpia. Los alrededores están llenos de sitios con muchisimo encanto para pasear cerca de la cosa y con playas diversas. Todo un acierto.
YOUSSEF HAYYAN HAYYAN
2026-04-08
Me ha gustado mucho la experiencia con vosotros es un logar acogedor y los trabajadores son muy amables lo recomiendo 100%
SOFIA SALAS SALAS
2026-04-07
Ander Aranburu Retegi
2026-04-06
La atención recibida fue excelente, fueron muy atentas.
MARC OSCAR BOUVET BOUVET
2025-11-01
RICARDO MARCO PRADES
2025-10-30
Merit Koopmann
2025-10-19
Rozo Carlos
2025-10-18
Todo ok
giuseppe cereda
2025-10-18
FRANCESCA COSSU COSSU
2025-10-13
FERNANDO RODRIGUEZ DORADO
2025-10-10
KATRIN NEWMAN NEWMAN
2025-10-10
Todo nuevo y bueno. Muy limpio
Alfred Klas
2025-10-10
Sehr gut organisiert und sauber
Ana Mara Sastre Morote
2025-09-30
Gracias por la atención
MARCIN SZCZEPAN SILARSKI SILARSKI
2025-09-29
DANIEL JOSE PERDOMO ALONSO
2025-09-26
Muy Bien!
GIULIA ZAGNI ZAGNI
2025-09-26
Thank you!
KATHRIN HEDWIG BAHLMANN BAHLMANN
2025-09-25
Mirsad Aljusevic
2025-09-24
KATRI HELENA LEPPANEN
2025-09-21
Muy bien perfecto
Antonio Toro Quijano
2025-09-21
Muy bueno el albergue, lo único para mejorar es la comida.
DARMINI ANNE KENT KENT
2025-09-20
A homely stay, welcoming and clean. Easy access to transport if needed.
Marie COUSTILLAS
2025-09-19
Jakub Matoln
2025-09-12
Gracias por todo, dormí super bien!
ANDREA WEIS
2025-09-10
MARIA ANTONIA MORENO BENITO
2025-09-09
MANUEL ANTONIO GABARDA SANCASTO
2025-09-09
Pues destacar la atención de los anfitriones, Carmen y Eva, muy cordial y familiar, y todo muy aseado, limpio y moderno.
ANA BARREDO MATATAGUI
2025-09-08
Me ha encantado disfrutar de Carmen, sus historias y los peregrinos. El albergue muy cuidado y limpo. Muchas gracias por todo
HEIKE ROSAS RETTBERG
2025-09-04
La albergue es un sitio relajante y de calma. Muchas gracias por el trato excelente de Carmen y Eva. Conviene venir en coche para ver el entorno o ir a restaurantes en los alrededores. Hay un pequeño supermercado al lado. Perfecto para senderismo y estar en el campo.
Cynthia Malta
2025-09-02
Abre muito tarde. A maioria dos albergues abre às 13 ou 14 horas. Não há nenhum lugar perto para comer. O jantar e o café da manhã são bem fracos. É caro, pelo que oferece. A parte boa: é limpíssimo e organizado, camas ótimas, com cortina.
Andreas Neumann
2025-08-31
Juan Antonio Donaire Garcia
2025-08-28
Todo perfecto
Celia Moraleda
2025-08-26
El trato cercano de Carmen y Eva increíble, la calidad humana lo mejor de la estancia y del viaje. Camas cómodas, baños súper limpios y espacio muy bien aprovechado. ¡Perfecto para ir unos días a desconectar!
MARIE ANNE STEVENS STEVENS
2025-08-21
As a pilgrim, this Albergue was great! I had a very restful night (comfy beds, separation). It was very clean and the owners were really nice. I would come back :)
RAQUEL DELGADO CABELLO
2025-08-20
Estuvimos muy cómodos, las instalaciones muy limpias, un sitio encantador.
PAULA SANCHEZ DIEZ
2025-08-18
Albergue La Yalga es un sitio único para conocer gente y los preciosos lugares de la zona. Me ha encantado la experiencia y sin duda repetiría.
ALBERTO FERNANDEZ HERNANDEZ
2025-08-17
ELVIRA VALENTINA STEMATE STEMATE
2025-08-14
Todo muy bonito, limpio, las dos chicas majisimos muy amables, alrededor precioso, tranquilo, para nosotras fue de maravilla, muchas gracias!
JOSE ANTONIO LOPEZ MARTINEZ
2025-08-14
Para repetir
MARTIN AIZCORBE FERNANDEZ
2025-08-11
MAGDALENA AUBA PONS
2025-08-03
El lugar donde esta ubicado el albergue es precioso, bién cerca del Camino de Santiago y con cercanas rutas caminando a los acantilados mas cercanos (a 3-4 km), un espectáculo natural hacia la Punta de la Osa y el mirador de Santa Ana. Imperdible también la zona de Cabo Busto, para realizar un picnic o visitar en la puesta de sol. Cerca de la Autovia del Cantábrico y la Nacional, muy bien comunicado para explorar y conocer la zona. La atención y el trato de Carmen y Eva muy cercano y agradable, te dan buenas recomendaciones para conocer la zona. El pan del desayuno riquísimo. Y la tranquilidad y paz del lugar. Muy recomendable
Philippe demarque
2025-08-02
Tout était parfait
Florence Lapebie
2025-08-02
Gema Garcia arroyo
2025-07-30
Mi experiencia ha sido muy positiva. La zona es muy bonita y tranquila. Tanto el alojamiento como las propietarias una maravilla.
JUAN PEDRO CAAMERO MENDEZ
2025-07-26
Muy buena opción para descansar y desconectar!! Lugar precioso, camas comodísimas, todo muy cuidado, las trabajadoras muy atentas!! Nos dejaron las bicis para ir a los acantilados, a 10 minutos. Una experiencia de 10.
GUSTAVO GALAN HERRERO
2025-07-24
Sitio ideal para cortas y largas estancias rodeados de un paisaje natural y cerca de núcleo urbano. Inmejorable atención. Y buenos desayunos y comidas. Muy recomendable para descansar y desconectar
Mikael Stoltz
2025-07-19
Ubicación está bien y hospitaleros son muy amables
JAVIER TRAPERO JIMENEZ
2025-07-17
Todo genial!!
RAFAEL ARTHUR BONNIER BONNIER
2025-07-17
Thanks for being so friendly!
Enrico Gobbetti
2025-07-17
Bene
Julia Prieto gomez
2025-07-15
muy limpio. El desayuno está bien y las personas que trabajan allí son agradables
GEMA DE LOS DOLORES BERNAL MORI
2025-07-10
Es un albergue muy limpio y muy tranquilo y el desayuno es una maravilla con zumo natural recién esprimido el café y las tostadas y la mantequilla y la mermelada de manzana que era como compota estaba buenísimo...os felicito...y el albergue está situado en un sitio cerca de Luarca de las playas de Cadavedo,el faro de Busto y Cudillero...el año que viene volveré ....os felicito
MARIA LAURA GROSSO GROSSO
2025-07-08
Buena
REBEKKA FERIHUMER FERIHUMER
2025-07-05
Me encanta todo :))
JOSEFA VALDENEBRO MANSO
2025-07-04
Super recomendable. Muy buenas instalaciones, atención y limpieza.
ELISABETH MISRA MISRA
2025-07-04
Si vienes como peregrino, no es posible comer aquí si no puedes comer las opciones muy limitadas que hay para la cena. No hay cocina ni opciones vegetarianas en el alojamiento. Si por lo menos fuera posible guardar cosas en una nevera o usar microondas daría una valoración más alta, pero no podría cenar aquí y hay muchos peregrinos vegetarianos o con otras restricciones alimentarias que tampoco podrían. Si no vais a acomodar estos huéspedes eso se debe clarificar en el proceso de reserva, porque cualquier otro albergue en el Norte los puede acomodar.
PAUL JAMES HENRY HENRY
2025-07-03
Lynette Flanagan
2025-07-02
Super organised and comfortable Dinner was lovely
KIM INGER MONICA NYBERG NYBERG
2025-07-02
Good food and clean
ANA LUCIA PERUTTI MARFETAN
2025-07-01
Hermoso albergue, todos los detalles cuidados. Limpieza, comodidad, y espacioso. Tiene lavandería, cena y desayuno riquísimos y completos. La atención es espectacular ❤️ En un lugar hermoso. Los baños están limpios y las camas incluyen sábanas y abrigo
AGUSTIN JESUS DIAZ SALGUERO
2025-06-28
X
MARIA ANTOINETTA CORNELIA VISSERS
2025-06-26
It was great. Also had a delicious meal.
JOSE PASCUAL MILLN CALLADO
2025-06-25
YANNICK ALBUCHER ALBUCHER
2025-06-24
EVA ROJO SANCHEZ
2025-06-23
Las dos personas a cargo del albergue son excepcionales en trato y profesionalidad. Y el espacio es cómodo, nuevo y limpio.
Valdés (Asturias), Luarca - Valdés
QueruasDavid Montes Osuna
2026-06-24
Genial
RAFFAELE TRENCHI TRENCHI
2026-06-23
Leanne Saunders
2026-06-15
Everything was perfect from the warm welcome to the great breakfast.
ANA DIAS DIAS
2026-06-12
Tudo bem ao nível da limpeza . Casa de banho poderia ter um pouco de espaço para pousar as coisas ou l que tem ser mais baixo. Limpeza e condições tudo perfeito
ESTELA FERNANDEZ FERNANDEZ
2026-06-08
NICOLE ESTELLE ANGUS ANGUS
2026-06-07
Fantastic place
HANS PETER LIECHTI LIECHTI
2026-06-06
Great place
Daniele Ghezzi
2026-06-06
VICENTE PLAZA PEREZ
2026-06-04
Albergue muy nuevo, limpio y cuidado...!!!
Paco Tortosa Pastor
2026-06-03
Muy buena
DESAMAMPAROS CONSUELO BOSCH SILVESTRE
2026-06-01
MARCO VINICIO QUINTANA CIFUENTES
2026-05-27
El albergue muy bueno. En la zona casi no hay nada
ANTOINETTE BERENDINA BENNINK BENNINK
2026-05-25
CRISTINA RALUCA RUS RUS
2026-05-24
Un albergue muy cómodo, instalaciones nuevas
REMI DODEMONT DODEMONT
2026-05-23
La juven persona a la réception no esta sonriente y amigable. La cena es industrial. Por el desayuno, necesita mas organizacion. Come preparar las mesas anoche. Etc
Juan S. Alcedo Moreno
2026-05-22
Un alojamiento excepcional
FRANCISCUS JOHANNES MARIA ELIE ELIE
2026-05-21
Nette locatie. Goede hulp . Lekker eten . Wel prijzig voor een hostel
DOMINIQUE ZAMBON ZAMBON
2026-05-19
OLEKSII KUTSYN KUTSYN
2026-05-16
El desayuno está incluido, pero no hay posibilidad a coger algo si salgo más antes. El desayuno está tarde que anunciado.
IRENE BISENBERGER RAML BISENBERGER RAML
2026-05-10
Super!
Yann Seveno
2026-05-10
Un lugar de bienestar.enhorabuena
Giuseppe Pensa
2026-05-10
Un paraíso; la hospitalidad, la comida y la profesionalidad fueron de primera. Volvería sin dudarlo; una excelente relación calidad-precio.
AMALIO JOSE ALVAREZ PAREDES
2026-05-09
TERESA PINEIRO ROO
2026-05-07
Destacar la amabilidad del personal y el rico desayuno incluído en el precio. Como sugerencia de mejora: la colocación de un microondas en la zona de comedor para poder calentar comida o leche.
CARLOS MANUEL DIAS DA SILVA
2026-05-06
.
Segers Luc
2026-05-06
Zeer proper en vriendelijke mensen
Zuzana Mikulova
2026-05-05
Karen Eynon
2026-05-04
Beds space was great. Clean and modern hostel. None of the 'warmth' of other hostels but suited us well. No kitchen facilities but good meals provided
JUAN SALVADOR LLOPIS IBIZA
2026-05-04
Un poco tarde ka recepción 🤷♂️
ANA FILIPIC FILIPIC
2026-05-02
I was quite disappointed as this hostel seemed much nicer. Yes its very new and tiny and clean, which is appreciated. But I missed the warmth and welcome on the Camino. The staff felt cold and and rushed and like just wanted to get things over with. I got to the hostel a bit after 19.00 and I felt like they were impatiently expecting me and wanted to get my check in over with to leave, which makes you feel even worse after walking 37 km The rooms were nice and the bed had curtains and sheets. There were a lot of bunk beds in one room though. Also just one bathroom for everyone with one toilet and one shower?
BRADLEY LAWRENCE GORDON GORDON
2026-04-29
This was a very uncomfortable place to be as a pilgrim. The 16:00 check in is the latest on the Camino, and there is zero shade. There should be shade. Why is there absolute zero shade? There is no place to socialize with other guests. There is not 1 comfortable place to sit. There is not a kitchen. This felt like a prison. Do better please
GEORGES RAMOND RAMOND
2026-04-23
C était très bien
MARTINA SUSANNE KOTALLA KOTALLA
2026-04-19
MICHAEL RICHARD THWAITE THWAITE
2026-04-18
It was a lovely Albergue. Would happily recommend. There was a nice garden and good laundry facilities.
MEGGIE LEMMENS LEMMENS
2026-04-14
Alba Garcia
2026-04-08
Es un albergue muy acogedor, limpio y muy buena relacion calidad-precio. La habitacion privada está en muy buenas condiciones y limpia. Los alrededores están llenos de sitios con muchisimo encanto para pasear cerca de la cosa y con playas diversas. Todo un acierto.
YOUSSEF HAYYAN HAYYAN
2026-04-08
Me ha gustado mucho la experiencia con vosotros es un logar acogedor y los trabajadores son muy amables lo recomiendo 100%
SOFIA SALAS SALAS
2026-04-07
Ander Aranburu Retegi
2026-04-06
La atención recibida fue excelente, fueron muy atentas.
MARC OSCAR BOUVET BOUVET
2025-11-01
RICARDO MARCO PRADES
2025-10-30
Merit Koopmann
2025-10-19
Rozo Carlos
2025-10-18
Todo ok
giuseppe cereda
2025-10-18
FRANCESCA COSSU COSSU
2025-10-13
FERNANDO RODRIGUEZ DORADO
2025-10-10
KATRIN NEWMAN NEWMAN
2025-10-10
Todo nuevo y bueno. Muy limpio
Alfred Klas
2025-10-10
Sehr gut organisiert und sauber
Ana Mara Sastre Morote
2025-09-30
Gracias por la atención
MARCIN SZCZEPAN SILARSKI SILARSKI
2025-09-29
DANIEL JOSE PERDOMO ALONSO
2025-09-26
Muy Bien!
GIULIA ZAGNI ZAGNI
2025-09-26
Thank you!
KATHRIN HEDWIG BAHLMANN BAHLMANN
2025-09-25
Mirsad Aljusevic
2025-09-24
KATRI HELENA LEPPANEN
2025-09-21
Muy bien perfecto
Antonio Toro Quijano
2025-09-21
Muy bueno el albergue, lo único para mejorar es la comida.
DARMINI ANNE KENT KENT
2025-09-20
A homely stay, welcoming and clean. Easy access to transport if needed.
Marie COUSTILLAS
2025-09-19
Jakub Matoln
2025-09-12
Gracias por todo, dormí super bien!
ANDREA WEIS
2025-09-10
MARIA ANTONIA MORENO BENITO
2025-09-09
MANUEL ANTONIO GABARDA SANCASTO
2025-09-09
Pues destacar la atención de los anfitriones, Carmen y Eva, muy cordial y familiar, y todo muy aseado, limpio y moderno.
ANA BARREDO MATATAGUI
2025-09-08
Me ha encantado disfrutar de Carmen, sus historias y los peregrinos. El albergue muy cuidado y limpo. Muchas gracias por todo
HEIKE ROSAS RETTBERG
2025-09-04
La albergue es un sitio relajante y de calma. Muchas gracias por el trato excelente de Carmen y Eva. Conviene venir en coche para ver el entorno o ir a restaurantes en los alrededores. Hay un pequeño supermercado al lado. Perfecto para senderismo y estar en el campo.
Cynthia Malta
2025-09-02
Abre muito tarde. A maioria dos albergues abre às 13 ou 14 horas. Não há nenhum lugar perto para comer. O jantar e o café da manhã são bem fracos. É caro, pelo que oferece. A parte boa: é limpíssimo e organizado, camas ótimas, com cortina.
Andreas Neumann
2025-08-31
Juan Antonio Donaire Garcia
2025-08-28
Todo perfecto
Celia Moraleda
2025-08-26
El trato cercano de Carmen y Eva increíble, la calidad humana lo mejor de la estancia y del viaje. Camas cómodas, baños súper limpios y espacio muy bien aprovechado. ¡Perfecto para ir unos días a desconectar!
MARIE ANNE STEVENS STEVENS
2025-08-21
As a pilgrim, this Albergue was great! I had a very restful night (comfy beds, separation). It was very clean and the owners were really nice. I would come back :)
RAQUEL DELGADO CABELLO
2025-08-20
Estuvimos muy cómodos, las instalaciones muy limpias, un sitio encantador.
PAULA SANCHEZ DIEZ
2025-08-18
Albergue La Yalga es un sitio único para conocer gente y los preciosos lugares de la zona. Me ha encantado la experiencia y sin duda repetiría.
ALBERTO FERNANDEZ HERNANDEZ
2025-08-17
ELVIRA VALENTINA STEMATE STEMATE
2025-08-14
Todo muy bonito, limpio, las dos chicas majisimos muy amables, alrededor precioso, tranquilo, para nosotras fue de maravilla, muchas gracias!
JOSE ANTONIO LOPEZ MARTINEZ
2025-08-14
Para repetir
MARTIN AIZCORBE FERNANDEZ
2025-08-11
MAGDALENA AUBA PONS
2025-08-03
El lugar donde esta ubicado el albergue es precioso, bién cerca del Camino de Santiago y con cercanas rutas caminando a los acantilados mas cercanos (a 3-4 km), un espectáculo natural hacia la Punta de la Osa y el mirador de Santa Ana. Imperdible también la zona de Cabo Busto, para realizar un picnic o visitar en la puesta de sol. Cerca de la Autovia del Cantábrico y la Nacional, muy bien comunicado para explorar y conocer la zona. La atención y el trato de Carmen y Eva muy cercano y agradable, te dan buenas recomendaciones para conocer la zona. El pan del desayuno riquísimo. Y la tranquilidad y paz del lugar. Muy recomendable
Philippe demarque
2025-08-02
Tout était parfait
Florence Lapebie
2025-08-02
Gema Garcia arroyo
2025-07-30
Mi experiencia ha sido muy positiva. La zona es muy bonita y tranquila. Tanto el alojamiento como las propietarias una maravilla.
JUAN PEDRO CAAMERO MENDEZ
2025-07-26
Muy buena opción para descansar y desconectar!! Lugar precioso, camas comodísimas, todo muy cuidado, las trabajadoras muy atentas!! Nos dejaron las bicis para ir a los acantilados, a 10 minutos. Una experiencia de 10.
GUSTAVO GALAN HERRERO
2025-07-24
Sitio ideal para cortas y largas estancias rodeados de un paisaje natural y cerca de núcleo urbano. Inmejorable atención. Y buenos desayunos y comidas. Muy recomendable para descansar y desconectar
Mikael Stoltz
2025-07-19
Ubicación está bien y hospitaleros son muy amables
JAVIER TRAPERO JIMENEZ
2025-07-17
Todo genial!!
RAFAEL ARTHUR BONNIER BONNIER
2025-07-17
Thanks for being so friendly!
Enrico Gobbetti
2025-07-17
Bene
Julia Prieto gomez
2025-07-15
muy limpio. El desayuno está bien y las personas que trabajan allí son agradables
GEMA DE LOS DOLORES BERNAL MORI
2025-07-10
Es un albergue muy limpio y muy tranquilo y el desayuno es una maravilla con zumo natural recién esprimido el café y las tostadas y la mantequilla y la mermelada de manzana que era como compota estaba buenísimo...os felicito...y el albergue está situado en un sitio cerca de Luarca de las playas de Cadavedo,el faro de Busto y Cudillero...el año que viene volveré ....os felicito
MARIA LAURA GROSSO GROSSO
2025-07-08
Buena
REBEKKA FERIHUMER FERIHUMER
2025-07-05
Me encanta todo :))
JOSEFA VALDENEBRO MANSO
2025-07-04
Super recomendable. Muy buenas instalaciones, atención y limpieza.
ELISABETH MISRA MISRA
2025-07-04
Si vienes como peregrino, no es posible comer aquí si no puedes comer las opciones muy limitadas que hay para la cena. No hay cocina ni opciones vegetarianas en el alojamiento. Si por lo menos fuera posible guardar cosas en una nevera o usar microondas daría una valoración más alta, pero no podría cenar aquí y hay muchos peregrinos vegetarianos o con otras restricciones alimentarias que tampoco podrían. Si no vais a acomodar estos huéspedes eso se debe clarificar en el proceso de reserva, porque cualquier otro albergue en el Norte los puede acomodar.
PAUL JAMES HENRY HENRY
2025-07-03
Lynette Flanagan
2025-07-02
Super organised and comfortable Dinner was lovely
KIM INGER MONICA NYBERG NYBERG
2025-07-02
Good food and clean
ANA LUCIA PERUTTI MARFETAN
2025-07-01
Hermoso albergue, todos los detalles cuidados. Limpieza, comodidad, y espacioso. Tiene lavandería, cena y desayuno riquísimos y completos. La atención es espectacular ❤️ En un lugar hermoso. Los baños están limpios y las camas incluyen sábanas y abrigo
AGUSTIN JESUS DIAZ SALGUERO
2025-06-28
X
MARIA ANTOINETTA CORNELIA VISSERS
2025-06-26
It was great. Also had a delicious meal.
JOSE PASCUAL MILLN CALLADO
2025-06-25
YANNICK ALBUCHER ALBUCHER
2025-06-24
EVA ROJO SANCHEZ
2025-06-23
Las dos personas a cargo del albergue son excepcionales en trato y profesionalidad. Y el espacio es cómodo, nuevo y limpio.